La visión de la Academia Culinaria de Las Vegas es reducir la pobreza y eliminar el desempleo proporcionando habilidades de empleo y vocacionales a jóvenes, adultos y trabajadores desplazados.
Cada año, la Academia capacita a varios miles de personas en 12 clasificaciones de trabajo para la industria hotelera local: ayudante de panadero, aprendiz de bar, portero de bar, persona de autobús, servidor de alimentos, trabajador de la fuente, asistente de habitación, portero / portero, cocinero profesional, sumiller, mayordomo y servidor de vinos. Nuestro modelo de capacitación simula las condiciones de trabajo reales siempre que sea posible.
En la Academia, nos enfocamos en el éxito estudiantil. Por lo general, una clase no tiene más de 15 estudiantes, y esta baja proporción maestro-alumno asegura que cada participante reciba atención individualizada. Es fundamental para nuestro esfuerzo emplear instructores que provengan de la industria y que hayan realizado los trabajos para los que están capacitando a nuestros estudiantes. Tienen conocimiento y experiencia, con habilidades de hospitalidad actualizadas.
El alumnado de la Academia es diverso. En 2014, el 53% de los graduados eran hispanos, 28% afroamericanos, 11% caucásicos, 8% asiáticos / isleños del Pacífico y .1% indios americanos. Los graduados se dividieron casi por igual entre hombres y mujeres.